Los regidores de San Miguel de Abona visitaron a los alumnos y alumnas del municipio
- hace 15 horas
- 1 min de lectura

SUR-SAN MIGUEL DE ABONA/
F.A. LAS NOTICIAS - Lunes/22/junio/2026
El alcalde Arturo González y concejales y concejalas de diferentes áreas, visitaron durante varias jornadas a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria del CEIP Llano de las Naciones y CEIP El Monte, así como al alumnado de 1º de la ESO del IES San Miguel.
El objetivo principal de esta iniciativa es conocer de primera mano las ideas, propuestas y proyectos de mejora que los más jóvenes han desarrollado a lo largo del curso escolar 2025/2026. Para este grupo de gobierno, la voz de nuestros niños, niñas y jóvenes es fundamental para seguir construyendo el municipio que todos queremos.
Este encuentro se enmarca dentro del proyecto 'Con mi voz mis derechos', una iniciativa en la que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con el IASS, continúa apostando firmemente por la prevención y la promoción de los derechos de la infancia.




Comentarios