top of page

La Escuela Infantil Capitán Galleta de San Miguel de Abona celebró el Día del Libro

  • 1 may
  • 1 min de lectura

SUR-SAN MIGUEL DE ABONA/

F.A. LAS NOTICIAS - Viernes/1/may/2026


El Día Internacional del Libro, la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta se llenó de magia, imaginación y sonrisas.

 

Los más pequeños vivieron una jornada inolvidable rodeados de cuentos, emociones y actividades pensadas para despertar su amor por la lectura. Acompañados por sus familias, compartieron momentos únicos donde la fantasía cobró vida a través de espectáculos y relatos llenos de ilusión.


Una experiencia emocionante que nos recuerda que el amor por los libros comienza desde la infancia... y se construye juntos.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page