La Escuela Infantil Capitán Galleta de San Miguel de Abona celebró el Día del Libro
- 1 may
- 1 min de lectura

SUR-SAN MIGUEL DE ABONA/
F.A. LAS NOTICIAS - Viernes/1/may/2026
El Día Internacional del Libro, la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta se llenó de magia, imaginación y sonrisas.
Los más pequeños vivieron una jornada inolvidable rodeados de cuentos, emociones y actividades pensadas para despertar su amor por la lectura. Acompañados por sus familias, compartieron momentos únicos donde la fantasía cobró vida a través de espectáculos y relatos llenos de ilusión.
Una experiencia emocionante que nos recuerda que el amor por los libros comienza desde la infancia... y se construye juntos.




Comentarios