Las Maretas (Arico) disfrutó de una jornada de convivencia organizada por la Concejalía de Mayores
- hace 5 minutos
- 1 min de lectura

SUR-ARICO/
F.A. LAS NOTICIAS - Miércoles/24/junio/2026
El pasado 19 de junio, Las Maretas acogió una sesión de baile y merienda organizada por la Concejalía de Mayores, en la que vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una tarde marcada por la alegría, el encuentro y la convivencia. Estando acompañados por la primera teniente de alcalde, Olivia Delgado, y el concejal de Mayores, Sebastián González.
La actividad ofreció un espacio cercano para relacionarse, mantenerse activos y compartir momentos de bienestar, demostrando que el baile también es una forma de cuidar la salud, fortalecer vínculos y seguir disfrutando juntos y juntas.
Desde el Ayuntamiento de Arico seguimos impulsando actividades que promueven el bienestar, la vida activa y la convivencia entre nuestros mayores.




Comentarios