top of page

La Academia de la Banda de Música de San Miguel de Abona da el concierto fin de curso 2026

  • hace 5 horas
  • 1 min de lectura

SUR-SAN MIGUEL DE ABONA/

F.A. LAS NOTICIAS - Martes/23/junio/2026


La Academia de la Banda de Música de San Miguel de Abona dará un concierto muy especial para despedir un curso 2025-2026 que ha estado lleno de aprendizaje, esfuerzo y mucha música.

 

Bajo el lema «Bandas sonoras», el alumnado realizará un recorrido por algunas de las melodías más emblemáticas del cine, interpretando las piezas que han preparado durante todo el año.

 

Será una mañana para compartir en familia, celebrar los avances de los jóvenes músicos y dejarnos llevar por esas músicas que forman parte de nuestras historias y recuerdos.

 

Dicho evento se realizará el próximo sábado 27 a las 11:30 de la mañana en el Casino de San Miguel.

 



 


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page