top of page

Arico ha mantenido una reunión de coordinación con la Asociación Salud Mental Atelsam

  • 28 may
  • 1 min de lectura

SUR-ARICO/

F.A. LAS NOTICIAS - Jueves/28/mayo/2026


El Ayuntamiento de Arico, a través del área de Igualdad, dirigida por la segunda teniente de alcalde, Eudelia Pestano, ha mantenido una reunión de coordinación con la Asociación Salud Mental Atelsam para poner en común líneas de trabajo vinculadas a la salud mental con perspectiva de género.


La salud mental de las mujeres ocupa un lugar prioritario en nuestras políticas públicas, por lo que este tipo de encuentros resultan fundamentales para compartir necesidades, enfoques y futuras vías de colaboración.


Agradecemos a las compañeras de Atelsam su colaboración, su predisposición y su compromiso para seguir avanzando juntas en iniciativas que contribuyan al bienestar y a la igualdad en nuestro municipio.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page