Arico celebra mañana sábado 30 de mayo el Día de Canarias
- 29 may
- 1 min de lectura

SUR-ARICO/
F.A. LAS NOTICIAS - Viernes/29/mayo/2026
Mañana sábado 30 de mayo, el Ayuntamiento de Arico, a través de la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la comisión de fiestas de La Virgen de La O, invita a la población ariquera a celebrar el Día de Canarias en el barrio El Río.
Será una tarde para compartir nuestras raíces, valorar nuestras tradiciones y disfrutar de una jornada dedicada a la identidad y la cultura canaria. Dicho encuentro se celebrará en el polideportivo de El Río.
PROGRAMA DE ACTOS
Comenzarán los actos a las 17:00 horas con el Taller de cerámica tradicional. Plazas limitadas por orden de llegada.
A las 18:00 horas tendrá lugar un encuentro de folklore con la participación de:
Labradores de Abona
Escuela de Música y Folklore Altos de Arico
Aguaribay
A continuación habrá una comida tradicional canaria para los y las asistentes.
Una cita para celebrar lo nuestro en comunidad y seguir manteniendo vivas las costumbres que forman parte de nuestra identidad canaria.




Comentarios