Arico celebró el IV Concurso de Vinos Artesanales del Municipio con 32 bodegueros
- 27 may
- 1 min de lectura

SUR-ARICO/
F.A. LAS NOTICIAS - Miércoles/27/mayo/2026
El Ayuntamiento de Arico agradece a todas las personas que hicieron posible el IV Concurso de Vinos Artesanales del Municipio, celebrado este 23 de mayo de 2026 en Arico Viejo.
42 vinos elaborados por 32 bodegueros fueron los grandes protagonistas de una jornada donde se valoró el trabajo, la tradición y la pasión por nuestra viticultura.
Nuestro reconocimiento también a los 10 catadores, a la Comisión de Fiestas Arico Viejo 2026, colaboradores y participantes que durante semanas trabajaron para que este encuentro fuera todo un éxito.
Queremos destacar también el taller de cata realizado durante el evento, en el que participaron los propios cosecheros, compartiendo opiniones, aprendiendo unos de otros y fortaleciendo aún más los lazos entre elaboradores.




Comentarios